Inicio > Eventos, Noticias > I CONGRESO DE UNIVERSIDADES PROMOTORAS DE SALUD – PALMA (MALLORCA)

I CONGRESO DE UNIVERSIDADES PROMOTORAS DE SALUD – PALMA (MALLORCA)

El congreso contará con la presencia de personalidades de reconocido prestigio en Promoción de la Salud. Tal es el caso del Director del Plan Nacional sobre Drogas, D. Francisco de Asís Babín Vich; el Catedrático de Antropología Social de la Universidad de Barcelona y Director del Observatorio de la Alimentación (ODELA) del Parque Científico de Barcelona, D. Jesús Contreras Hernández y el Exministro de Educación, Expresidente de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y Catedrático de Metafísica en la Universidad Autónoma de Madrid, D. Ángel Gabilondo Pujol. También contaremos con la presencia del Sr. Hiram Arroyo, Presidente de la RIUPS.

En este congreso se recogerá información de interés y experiencias en prevención y promoción de la salud en el entorno universitario, pretendiendo facilitar la transferencia a la sociedad.

Acceso a la web del congreso: http://congresounisalud2018.es

Categories: Eventos, Noticias Etiquetas:

24 abril 2018