Inicio > Eventos, Noticias, Recomendaciones saludables > YINCANA POR LA MOVILIAD SOSTENIBLE

YINCANA POR LA MOVILIAD SOSTENIBLE


Con motivo de la celebración de la Semana de la Movilidad Europea, la Oficina Ambiental de la UMH en colaboración con el Ayuntamiento de Elche lanza la Yincana por la Movilidad Sostenible del 16 al 21 de septiembre de 2018.

Los participantes tienen que inscribirse en el FORMULARIO . Una vez inscritos, dentro de la fecha prevista para la realizar la yincana (del 16 al 21 de septiembre) se enviarán por correo electrónico a los participantes las pruebas que deberán realizar.

Las pruebas consistirán en visitar puntos de la ciudad de Elche y páginas web relacionados con la movilidad. Como evidencia de la realización de las pruebas, los participantes deberán realizar fotos en los lugares indicados y responder a preguntas sobre las páginas webs visitadas, enviándolas a oficina.ambiental@umh.es .

Los primeros 30 participantes que completen las metas recibirán un obsequio de la Universidad Miguel Hernández: Bolsa reutilizable UMH, Taza UMH , Libreta UMH, y Obsequio por parte del Ayuntamiento de Elche (camiseta de la Semana de la Movilidad). Los premios se recogerán en la Universidad Miguel Hernández de Elche, con un plazo máximo de un mes una vez finalizada la yincana.


Categories: Eventos, Noticias, Recomendaciones saludables Etiquetas:

10 septiembre 2018