UMH SALUDABLE – Intervención psicológica basada en Aceptación y Compromiso para el abordaje del sobrepeso y la obesidad.

Estimad@s compañer@s,

Desde el PROGRAMA UMH SALUDABLE, coordinado por el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, consideramos que puede ser de interés y beneficioso para la Comunidad Universitaria, la participación en la siguiente actividad:

Desde el departamento de Ciencias del Comportamiento y Salud se va a poner en práctica una nueva intervención grupal que pueda ayudar al personal de la universidad con obesidad a perder peso, si así lo desea.  El programa está dirigido a todo el personal (PAS y PDI) de la UMH y se realizará tanto en el Campus de Elche como en el de San Juan. Consta de unos talleres grupales formulados en base a técnicas de intervención psicológica, así como asesoramiento para la adquisición de hábitos saludables.  En el archivo adjunto se incluye la información más relevante del proyecto. No obstante, podéis contactar con el equipo a través de correo . También se han programado unas sesiones informativas en los campus de Elche y San Juan para explicarlo con más detenimiento y resolver las cuestiones que podáis plantear.

Un saludo cordial

Información estudio