Inicio > Noticias > ESTUDIO UNIVERSAL: Universidad y Salud Mental

ESTUDIO UNIVERSAL: Universidad y Salud Mental

Estudio UniverSal: Universidad y Salud Mental, que se enmarca dentro del programa UMH Saludable, pretende identificar los factores asociados al bienestar psicológico y salud mental en los jóvenes que inician sus estudios universitarios. Dicho estudio se inició en octubre de 2014, y ya ha completado recientemente el periodo de SEGUIMIENTO DEL PRIMER AÑO (curso académico 2015/16).

Se trata de una iniciativa internacional liderada por la Universidad de Harvard. La Universidad Miguel Hernández(UMH) de Elche  es una de las 5 universidades a nivel estatal, que participan en este estudio.

Ver en documento adjunto el informe de seguimiento que presentamos también en imágenes: Informe de seguimiento del Estudio UniverSal_febr2017

Seguimiento universal 1

Seguimiento universal 2Seguimiento universal 3Seguimiento universal 4