Cruz Roja elige a Hansel y Gretel para informar y concienciar sobre la DIABETES TIPO 2

Con el objetivo de informar y concienciar sobre la Diabetes tipo 2, los actores maría Adánez y Agustín Jiménez darán vida a Hansel y Gretel, dos personajes de cuento a través de los cuales se conocerán los riesgos de esta enfermedad y los hábitos que ayudan a combatirla.

La campaña, creada por Grow para Cruz Roja, se articula alrededor de una miniserie de cuatro capítulos de video en los que Gretel,a  través del humor, enseña a su hermano lo que significa «la buena vida” y se empeña en cambiar esos hábitos que favorecen la aparición de la enfermedad.

La web http://www.reaprendecr.es es el contenedor general de toda la campaña que además desarrolla una potente actividad a través de redes sociales.

CAPÍTULOS:

https://www.youtube.com/watch?v=yiBKXpzrMZU

https://www.youtube.com/watch?v=DuyEzlyJ5GU

https://www.youtube.com/watch?v=E4ZZ4iesMWs

https://www.youtube.com/watch?v=olvdjG8iS58

Campaña diabetes